TÉRMINOS Y CONDICIONES

El autor del sitio web www.fgi.com.co es FGI GARANTÍAS INMOBILIARIAS S.A, en adelante FGI, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual. Todas las imágenes, textos y videos publicados son de propiedad de FGI, o han sido proveídos por terceros quienes han autorizado su publicación.

El acceso al Website antes citado implica el conocimiento y la aceptación sin reserva de los presentes Términos y Condicionesy atribuye la condición de Usuario del Website a los visitantes del mismo (en adelante, el "Usuario"). Los Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante.

El acceso al Website es totalmente gratuito, salvo en lo relativo a los costos de conexión por el uso de servicios de telecomunicaciones y de proveedores de Internet, que deberán ser soportados por el Usuario dependiendo del proveedor que contrate. Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, algunas secciones o contenidos del Websitepodrían ser exclusivos para clientes o Usuarios registrados. Asimismo, esas secciones o contenidos, así como otras distintas, pueden estar sujetas a Términos y Condiciones, reglamentos, o instrucciones particulares que, según el caso, sustituyen, modifican y/o complementan los presentes Términos y Condiciones, y que también son de carácter obligatorio y vinculante.

El Usuario entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de FGI respecto del incumplimiento o violación de una o más disposiciones de los presentes Términos y Condiciones no implica conformidad con tal actitud, ni impide que en el futuro se persiga otra violación idéntica o similar.

FGI se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. Tampoco se garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente del Website, ya que esto podría interrumpirse por mantenimiento, o por cuestiones técnicas ajenas a FGI GARANTÍAS INMOBILIARIAS S.A .En caso de inconvenientes con la funcionalidad de nuestroWebsite, favor comunicarse con nosotros a través de cualquier canal establecido y publicado en nuestra página de inicio.

El Usuario puede navegar libremente por el Website, pero puede que necesite estar registrado para poder utilizar algunas de las secciones que se encuentran en él.

El registro del Usuario se realiza ingresando en el Website a la sección pertinente, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos requeridos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que el Usuario mantenga sus datos actualizados. FGI podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

FGI no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por el Usuario. Asimismo, FGIse reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente al Usuario en caso de incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, como así también de rechazar las solicitudes de registro, para los casos en que se aplique.Así como FGI se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por el Usuario para su registro, el Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de su nombre de Usuario y clave de acceso. ElUsuario es responsable del uso que se haga de su clave y deberá tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registro, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario del sistema.

En algunas secciones, para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, es posible que el Usuario deba aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, entre otros datos solicitados en el formulario destinado para ello, sin los cuales se tornaría imposible brindar los contenidos y la información que se ofrece. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. La información personal que el Usuario ingresa en el Website es totalmente confidencial y FGI dará tratamiento de los mismos de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012. El Usuario podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose vía e-mail a las siguientes casillas de correo: info@fgi.com.co

La razón social de FGI es FGI GARANTÍAS INMOBILIARIAS S.A y su número de NIT 811.041.477. El domicilio legal es CRA 43 A 19 – 17 PISO 9 en Medellín, Colombia. Solamente en él se reputarán válidas las eventuales notificaciones.

FGI no será responsable de la puesta a disposición de los sitios web que son objeto de un vínculo a partir del sitio www.fgi.com.co y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos y los servicios, disponibles en estos sitios o a partir de estos.

En ningún caso, FGI GARANTÍAS INMOBILIARIAS S.A podrá considerarse responsable de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este sitio o de cualquier sitio al que estén vinculados.

FGI se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al sitio web. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con las políticas de uso definidas.