Quejas y reclamos

QUEJA:

Es todo descontento o inconformidad que expresa una persona con relación a la conducta y/o actitud de uno o más funcionarios del FGI Garantías Inmobiliarias.

RECLAMO:

Es toda inconformidad que expresa una persona, que considera que no le han dado una solución o respuesta oportuna a una solicitud y/o petición anterior, y cuando existen evidencias concretas de que un producto o servicio es prestado de manera deficiente dentro del FGI Garantías Inmobiliarias.

DERECHO DE PETICIÓN:

En sus diferentes modalidades, es una garantía que la Constitución Nacional de Colombia ha concedido en su artículo 23 a los ciudadanos, para que puedan presentar peticiones respetuosas a las autoridades; se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular, se les aclaren dudas específicas o entreguen copias de documentos que tengan relación con el marco de funciones propio del FGI Garantías Inmobiliarias.

INSTRUCCIONES:

Por favor diligencie los campos marcados con el asterisco(*) para poder enviar un mensaje para el FGI Garantías Inmobiliarias.

 

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